Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:07

Registro Civil da a conocer lugares de atención durante el paro de la ANEF

por 14 diciembre 2010

La dirección nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación informó este martes que, con motivo del paro de la Agrupación de Empleados Fiscales (ANEF), todas las oficinas del país realizan atenciones de urgencia para inscripciones de nacimiento y defunción, matrimonios, entregas urgentes de cédulas de identidad, pasaportes y certificados de antecedentes, además, servicios a través de Internet.

Dijo que en la Oficina Internet www.registrocivil.cl se pueden obtener certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, anotaciones vigentes de vehículos motorizados y antecedentes penales. Además, se puede realizar bloqueo de cédula de identidad y licencia de conducir y consultar por el estado de solicitudes de posesiones efectivas y documentos de identidad.

Las atenciones en terreno se están efectuando en los siguientes lugares:

- Región de Arica y Parinacota: Dirección Regional, Av. Baquedano 731, oficina 605 y 606, Arica.

- Región de Tarapacá: Dirección Regional, San Martín 255, piso 15.

- Región de Atacama: Dirección Regional, Alameda 490, piso 2, Copiapó.

- Región de Coquimbo: Dirección Regional, Manuel A. Matta N° 580, La Serena.

- Región de Valparaíso: Atención en terreno, de 09 a 13:30 horas, de cédulas de identidad, pasaportes y certificados en Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, Avda. Atlántico 4050, Gómez Carreño, Viña del Mar.

- Región Metropolitana: Atención en terreno en Plaza Yungay (Av. Libertad 618 esquina Rosas, de 09 a 14hrs, Barrio Brasil); y atención de certificados y cédulas de identidad, de 10 a 14 horas, en Secretaría Regional Ministerial, Moneda 1155, primer piso, Santiago.

- Región del Libertador Bernardo O'Higgins: Atención de cédulas de identidad y certificados en Patio de Comidas del Mall Plaza América, de 09:30 a 14 horas.

- Región del Maule: Dirección Regional, 1 Oriente N°835, Talca. Cédulas de identidad, pasaportes y certificados.

- Región del Biobío: Atención ciudadana en terreno Comité Provincial de Protección Social, desde las 15:00 horas. Centro Estudio y Trabajo Punta de Parra Gendarmería Tomé, comuna de Tomé, provincia de Concepción. Y, finalmente, Patronato Local de Reos, comuna de Concepción, provincia de Concepción, Prat 207.

upi/hc/jz//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes