Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:28

CChC: 'Con Clínica Bicentenario nos fortalecemos como un actor relevante de la salud'

por 15 diciembre 2010

El directorio de la Cámara Chilena de la Construcción que preside Gastón Escala, recorrió las nuevas dependencias de la Clínica Bicentenario, el centro de más alta complejidad y uno de los más modernos del país que se está construyendo en el sector poniente de la capital.

Durante la visita, Escala manifestó que con esta obra la Cámara Chilena de la Construcción "está entregando un importante aporte al país y reforzando su rol como un actor relevante en el tema de la salud, ya que la participación de la entidad en este ámbito está llegando a un 6,6%".

A juicio del dirigente esta obra "está a la altura de cualquier clínica del sector oriente y que no se han escatimado recursos para que el establecimiento tenga los máximos estándares de calidad".

Además fundamentó que la Cámara seguirá esmerándose en tener toda su red social, que se caracteriza porque sus clínicas, centros médicos y establecimientos educacionales siempre están ubicados en las zonas más carenciadas, permitiendo que los beneficios tengan un fácil acceso para la población.

Asimismo anunció que para el próximo año continuarán las inversiones tanto en Avansalud como una ampliación en la Clínica Tabancura.

El establecimiento que abrirá sus puertas a la comunidad en el mes de enero, se constituirá en el Centro de Referencia Nacional de la Red de Prestadores de la Cámara Chilena de la Construcción.

Esto significa que podrá atender pacientes con enfermedades graves ya que cuenta con equipos profesionales altamente especializados y dispone de Unidades de Pacientes Críticos para adultos, niños y recién nacidos.

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes