Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:18

Diputado Ulloa (UDI) agradece visita de Presidente Piñera a la Región del Biobío

por 18 diciembre 2010

Como una "señal de su permanente preocupación por la reconstrucción y por los problemas que enfrenta nuestra región" calificó el diputado y presidente regional de la UDI, Jorge Ulloa, la visita que iniciará esta tarde el Presidente Sebastián Piñera a la Región del Biobío.

El diputado sostuvo que "con esta visita el Presidente ratifica que este Gobierno no se olvida un minuto de los damnificados y confirma que la reconstrucción es la gran prioridad de su administración".

Ulloa agradeció la visita del Mandatario a la zona y destacó que una de las principales actividades será la entrega de subsidios a damnificados de Cobquecura, "lo que permitirá cumplir con éxito el compromiso de entregar 100 mil subsidios antes de que finalice el año", afirmó.

El parlamentario agregó que "esta es una visita que se centra en lo verdaderamente importante, la solución a la vivienda definitiva y la preocupación por hacer de la estadía en los campamentos una espera más digna" en alusión a las celebraciones de Navidad, que el Gobierno trasladó a las zonas afectadas por el terremoto.

upi/so/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes