Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Quintana: 'Ojalá estos encuentros sirvan para mejorar otitis crónica que ha sufrido la Concertación'

por 19 diciembre 2010

El senador del Partido por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, participó este domingo del encuentro denominado "La política escucha a la Ciudadanía", cita que contó con gran concurrencia de personas, superando las expectativas de los organizadores.

El senador -uno de los parlamentarios convocantes del evento- valoró el encuentro afirmando que "son estos los espacios que necesitamos cada vez más y que se deben propiciar para renovar nuestras ideas, y construir con la ciudadanía el Chile que queremos".

Asimismo, Quintana precisó que "si alguien vino a buscar reconocimiento por lo hecho por la Concertación estos últimos 20 años, simplemente se equivocó de reunión. La idea con este tipo de encuentros es que de una vez por todas nos mejoremos de la otitis que crónicamente ha sufrido la Concertación y empecemos a escuchar a la ciudadanía".

En ese sentido, el legislador indicó que "aquí no hubo ni acuerdos políticos ni nuevos referentes. Hubo sintonía con la ciudadanía y diálogo con los chilenos de los que nos hemos ido alejando. Es por ello que llamo a algunos líderes de la Concertación a dejar la soberbia a un lado y a escuchar más a la gente".

"Lo que hemos generado es simplemente un diálogo social profundo y ojalá tengamos miles de encuentros como este en todo el país, y que finalmente sea el diálogo el remedio a la otitis que padece la coalición", finalizó.

upi/so/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes