Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Diputado Ulloa (UDI) afirmó que ministra Matte estuvo brillante en interpelación

por 20 diciembre 2010

Tras la interpelación a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, el diputado de la UDI, Jorge Ulloa, destacó la "solidez" de la presentación de la secretaria de Estado y criticó al diputado interpelador, Juan Carlos Latorre, por la "poca claridad e inconsistencia" de sus preguntas.

"La ministra Matte estuvo brillante y demostró con argumentos la extraordinaria labor que ha encabezado en el proceso de reconstrucción", afirmó Ulloa.

El legislador agregó que Matte "ha salido fortalecida de la interpelación y demostró que las críticas de la Concertación han tenido como único objetivo sacar un provecho político del terremoto".

Respecto al rol del diputado DC, Ulloa sostuvo que "lamentablemente Latorre no estuvo a la altura de las circunstancias y no tuvo ningún argumento para cuestionar la tarea del Gobierno en esta materia cayendo incluso en descalificaciones".

El diputado de la Octava Región manifestó que espera que en el futuro las próximas interpelaciones de la Concertación tengan un poco más de fundamentación, "porque quedó claro que Latorre embarcó a la oposición en una acción sin sentido y que afortunadamente ayudó a demostrar el gran trabajo que ha desarrollado el Gobierno", concluyó.

upi/so/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes