Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:34

Fosis, Mall Plaza y Cooperativa Liberación llaman a regalar productos de microemprendedores

por 22 diciembre 2010

Una fiesta navideña del emprendimiento se está celebrando en el Mall Plaza Sur (San Bernardo) y Mall Plaza Oeste (Cerillos), con apoyo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis); Mall Plaza y Cooperativa Liberación, con el fin de promover el trabajo y las manufacturas de microempresarios chilenos de la Región Metropolitana.

Se trata de una oportunidad para adquirir los últimos regalos navideños, a precios convenientes y fabricados con el esfuerzo de microempresarios chilenos, quienes ofrecen productos como chocolates artesanales, plantas, juguetes de madera, cuadros, medicinas mapuches, joyas de plata y lapislázuli, entre otros.

Para difundir estas ferias microempresariales, el Director Ejecutivo del Fosis, Claudio Storm; Ricardo Unda, Gerente de malls de Mall Plaza y El Gerente General de Cooperativa Liberación, Ramón Castillo, compartieron con los emprendedores en la feria del nuevo Mall Plaza Sur, ubicado en San Bernardo.

La muestra navideña, fruto de trabajo de 45 microemprendedores de la Región Metropolitana, estarán abiertas gratuitamente al público general, hasta este viernes 24 de diciembre, a las 19:00 horas.

La alianza público privada entre estas tres instituciones ya cumple dos años y ha logrado sólo en 2010 materializar seis ferias tanto en Santiago, como en ciudades como Talcahuano, Los Ángeles y La Serena, considerando el apoyo a 119 microempresarios y microempresarias, quienes han logrado ventas en torno a los $ 54 millones en 2010.

upi/so/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes