Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Rossi (PS) asegura que no quieren que Carlos Larraín se vaya a la oposición

por 22 diciembre 2010

El senador socialista Fulvio Rossi afirmó este miércoles que su sector político no quiere contar entre sus filas con el presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, quien hace algunos días dijo que si el Gobierno apoyaba el proyecto de aborto terapéutico él se iba a la oposición.

Rossi participó hoy en una conferencia de prensa, en la que se encontraba junto a la senadora Evelyn Matthei (UDI), para referirse a la situación por la que atraviesa la paciente Claudia Pizarro, quien sufre un cáncer cérvico uterino y tiene un embarazo con un feto inviable.

En un momento en que estaban hablando sobre el apoyo de otros legisladores oficialistas, aparte de Matthei, al proyecto, Rossi sostuvo que "el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, dijo que si el Gobierno aprobaba el proyecto de aborto terapéutico él se iba a la oposición, (pero) en la oposición no lo queremos".

"No hay espacio. Mejor que se quede en RN, porque en la oposición no tenemos muchas ganas de contar con él", expresó el senador socialista.

upi/hc/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes