Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Bachelet visita Chile y entrega mensaje para 'trabajar juntos por nuestro país' el 2011

por 27 diciembre 2010

En su calidad de secretaria general de ONU Mujer, la ex Presidenta Michelle Bachelet, llegó hasta Chile donde realizó una conferencia sobre la equidad de género y trabajo.

Tras informar sobre los avances y metas en la materia a cargo de ONU Mujer, la ex Mandataria informó sobre el proceso de instalación de la agencia internacional que ahora dirige.

Evitando referirse a temas de contingencia nacional, Bachelet entregó un mensaje al país, particularmente para quienes han vivido un año con situaciones "muy duras" este 2010.

Asimismo envió un mensaje de unidad junto con su voluntad para "seguir haciendo las cosas juntas para que este país sea, además, un mejor lugar para vivir para todas y todas, y eso depende de nosotros, de nuestra capacidad para trabajar juntos por nuestro país y ése yo diría que es mi mensaje principal".

La conferencia se dio a lugar en la Fundación Dialoga ubicada en la comuna de Providencia. A la cita llegaron diferentes personeros políticos de la Concertación como la jefa de bancada PS, Denise Pascal y la presidenta del PPD, Carolina Tohá.

Al encuentro también llegaron el presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente y representando al Gobierno la ministra del Trabajo, Camila Merino.

upi/pc/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes