Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:22

Dirigentes de RN dieron la bienvenida a Mario Desbordes como nuevo secretario general del partido

por 28 diciembre 2010

Alcaldes, concejales, dirigentes y militantes de Renovación Nacional (RN) dieron la bienvenida al nuevo secretario general, Mario Desbordes.

En el auditorio de RN se congregaron un gran número de personas que recibieron a Desbordes en medio de aplausos y vítores que el festejado agradeció.

"Yo sé que sienten que uno de ustedes es el que está ocupando el lugar de secretario general", dijo luego de detallar su carrera dentro el partido, en la que que partió como militante y prosiguió por distintos estadios en los que ascendió paulatinamente.

Asimismo animó a los presentes a trabajar en conjunto para que RN "siga siendo el partido más grande" y recordó que todos están llamados a construir el futuro de Chile.

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, fue el anfitrión del encuentro y expresó su alegría de que Desbordes ocupe la secretaría general: "tuve el honor de trabajar con él, fue mi jefe de gabinete, y es un hombre muy trabajador que creo que ustedes conocen muy bien y saben que hará grandes cosas por nuestro partido".

El presidente de RN, Carlos Larraín, dijo que "estamos muy contentos de tener un secretario general de lujo como Mario Desbordes" y pidió todos los alcaldes, concejales, dirigentes y militantes a seguir trabajando juntos por el actual gobierno, "yo les aseguro que los cuatro años del Presidente Sebastián Piñera se van a notar si seguimos trabajando así".

El encuentro contó con la presencia de alcaldes como Pedro Sabat, Raúl Torrealba, Graciela Ortúzar, Luis Pezoa, entre otros.

upi/so/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes