Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:15

Consejo Económico del Biobío efectúa balance anual y proyecciones 2011

por 30 diciembre 2010

El Consejo Económico del Biobío, representativo de diversas empresas, pymes, gremios, universidades, colegios profesionales y corporaciones de desarrollo, efectuará este jueves en Concepción un balance del proceso de reconstrucción y las proyecciones 2011.

En la oportunidad, se darán a conocer también objetivos y metas económico-sociales para la región. Además, de reuniones con diversas autoridades locales y nacionales.

El Consejo Económico del Biobío está conformado por las siguientes instituciones: CAP Acero, Corporación Chilena de la Madera (Corma), Federación de Dueños de Camiones, Bosques Arauco, Corbiobío, Federación Regional de Comercio y Turismo, Asociación Provincial de Dueños de Taxibuses, Cementos Bío Bío, Isapre Masvida, Lan, Federación Interregional de Transporte de Pasajeros, Celulosa Arauco, Copec, Puerto de Coronel y Lirquén, Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción y ACHS.

Además de Pesquera Bío Bío, Asipes y las cámaras de comercio de Concepción, Talcahuano, Tomé y Dichato, entre las principales. Sumándose también las universidades de Concepción, del Bío-Bío, Católica de la Santísima Concepción, San Sebastián, del Desarrollo, Técnica Federico Santa María y Tecnológica Inacap. Y diversas pymes y colegios profesionales de la zona.

La evaluación será presentada a las 10:10 horas en la sala de consejo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, ubicada en Caupolicán 491.

upi/so/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes