Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Senadora Pérez (RN) es elegida el parlamentario destacado del año en la Región de Valparaíso

por 31 diciembre 2010

La senadora de Renovación Nacional (RN) por la Quinta Circunscripción de la Región de Valparaíso Cordillera, Lily Pérez, fue seleccionada en una encuesta del diario regional VmásV como el parlamentario destacado de 2010.

Con un 64% de las preferencias la senadora se impuso a sus compañeros de partido, el senador por la Sexta Circunscripción de Valparaíso Costa, Francisco Chahuán que obtuvo un 20% de apoyo, y el diputado Joaquín Godoy que llegó al 13%.

La encuesta "Lo más destacado de 2010" recogió el parecer de la opinión pública que mediante el voto popular, a través del sitio web del www.vmasv.cl.

La agenda regional de la senadora y sus recorridos por la zona de representación, fueron parte de los antecedentes que la opinión popular consideró para emitir su voto. Además durante el 2010 la senadora Lily Pérez impulsó una serie de iniciativas para la región; como el embalse de Chacrillas; la construcción de un nuevo complejo fronterizo Los Libertadores y el decreto de escasez hídrica.

Al respecto la senadora dijo estar "muy honrada por la distinción que me han hecho y muy feliz porque siempre es un estimulo saber que se tiene tanto apoyo de la gente para seguir trabajando".

De la elección participaron más de 5 mil lectores que votaron en una lista donde competían otros nueve parlamentarios de la zona.

upi/jn

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes