Publicidad

En prisión preventiva queda banda que protagonizó violento atraco en Colina


Ante el Juzgado de Garantía de Colina fueron formalizados este miércoles los tres individuos que protagonizaron un violento asalto ayer en un domicilio ubicado en una parcela de esa comuna.

Se trata de Hugo Palma Antivilo, Luis Picarte Picarte y el menor de edad J.G.Z., quienes componían una banda de antisociales que fue detenida tras este atraco en el que se habían llevado un botín de más de 7 millones de pesos en especies.

El fiscal de la zona Centro Norte, Rodrigo Ríos, les imputó el delito de robo con intimidación, pues al momento del hecho agredieron y forzaron a tres nanas que laboraban en el lugar, obligándolas a punta de amenazas con armas blancas a encerrarse en una dependencia en la cual las amordazaron.

Todo esto fue presenciado por una niña de tres años que vivía en el inmueble. A los antisociales se les incautaron las especies sustraídas que correspondían a notebooks, joyas, dvds, plasmas, etc.

El tribunal accedió a la petición de la Fiscalía Centro Norte y dejó en prisión preventiva a los dos adultos y en internación provisoria al menor de edad.

upi/so/pa/cf

Publicidad

Tendencias