Publicidad

Cardemil (RN) anuncia asistencia de Ravinet a comisión para aclarar ‘párrafos sacados de contexto’


El diputado de Renovación Nacional (RN) y presidente de la comisión de Defensa de la Cámara, Alberto Cardemil, anunció la asistencia, para el próximo martes, del ministro del ramo, Jaime Ravinet, para que explique el escrito enviado al Consejo para la Transparencia.

«He conversado telefónicamente con el ministro de Defensa, en mi calidad de presidente de la comisión, y me informó cuál fue el exacto sentido del tema: aquí hay un escrito formal, de 20 páginas, con un contexto determinado, planteando una posición ante el Consejo, y lo que se ha dado a conocer a la opinión pública no es más que un párrafo sacado de contexto», dijo.

Por esto es que el parlamentario informó que el secretario de Estado asistirá a la próxima sesión de la instancia legislativa para aclarar la situación que, agregó, puede prestarse para malos entendidos e interpretaciones.

«Aprovecharemos de conversar, en los términos que corresponda y en forma privada en caso de que la información lo amerite, sobre de la decisión de la compra de un puente que era absolutamente necesario para solucionar el grave problema de comunicaciones que afectó a Concepción después del terremoto», finalizó Cardemil.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias