Publicidad

Larraín (UDI) espera ‘cambio significativo’ en ‘coordinación política y comunicacional’ del Gobierno


El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Hernán Larraín afirmó este lunes que «las labores de coordinación política no se resuelven con la integración de uno o dos ministros al comité (que se reúne en La Moneda)».

Esto tras ser consultado sobre la eventual incorporación de los nuevos titulares de Trabajo y Defensa, Evelyn Matthei y Andrés Allamand a dichas citas en Palacio.

El ex timonel de la UDI manifestó que «dentro de las debilidades que se han apreciado en este primer tiempo, ha estado la de la coordinación política y comunicacional. Por lo tanto, ojalá que haya un cambio en ese sentido».

A su parecer, el Presidente Sebastián Piñera «trabaja mucho en las bilaterales, pero hay poco espacio para reuniones comunes, más amplias, en donde se vean las estrategias colectivas».

«Espero, por lo tanto, que no sea sólo un cambio de nombre o de persona en el comité político, sino que un cambio en la forma de hacer la coordinación política y comunicacional, que es donde yo veo está la necesidad de hacer un cambio más significativo», culminó.

upi/rm/bp//

Publicidad

Tendencias