Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Diputado Ulloa (UDI) valora disposición de la Concertación en educación y critica a Navarro (MAS)

por 18 enero 2011

Tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la Concertación que permitió aprobar la reforma educacional que impulsa el ministro Joaquín Lavín en la comisión de Educación del Senado, el diputado Jorge Ulloa (UDI) valoró la disposición del bloque opositor.

En esa línea, el parlamentario afirmó que "este es el espíritu que debe primar para sacar adelante las reformas que nuestro país necesita".

"Esta es una gran forma de iniciar el año 2011 y espero que esta misma voluntad de diálogo y acuerdo, tanto del Gobierno como de la oposición, sea la tónica de este año", manifestó.

Respecto a las críticas del senador Alejandro Navarro (MAS), quien manifestó que "nadie está de acuerdo con la reforma, salvo Lavín y la Concertación" el diputado Ulloa se manifestó sorprendido porque "si el Gobierno y la Concertación es nadie, no se que queda para el senador Navarro" expresó.

"Creo que en estos temas hay que actuar con un poco más patriotismo y menos de populismo y en ese sentido, espero que el senador Navarro no se siga oponiendo a un proyecto de ley que mejorará la educación en Chile y le cambiará la vida a muchos niños", sostuvo el legislador.

upi/ha/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes