Publicidad

Fiscalía de Copiapó decreta diligencias para determinar identidad de joven que cayó del piso 7


El fiscal Álvaro Córdova de Copiapó decretó diligencias inmediatas tras conocerse la muerte del joven que ayer sufrió una violenta caída en un céntrico edificio de esa ciudad.

«Decretamos que el cuerpo del joven fallecido fuera enviado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de la capital regional con la finalidad que peritos de la PDI puedan sacar las huellas dactilares y así proceder a la identificación, dado que al momento de la caída éste no portaba ningún documento. Además de ello se realizará la autopsia respectiva», sostuvo el prosecutor.

El joven cayó desde el séptimo piso de la Torre Flamenco por la parte interior del edificio, quedando gravemente lesionado en el tercer piso lugar en que fue socorrido por personas que escucharon el golpe y luego por funcionarios del Samu quienes lo trasladaron en estado grave hasta el recinto asistencial de la ciudad. Sin embargo, el afectado dejó de existir alrededor de las 23.30 horas de este miércoles a causa de sus serias lesiones.

El fiscal Córdova llegó hasta el edificio y recabó una serie de antecedentes con la finalidad de determinar las causas que motivaron este hecho, no descartando que se trate de un suicidio aunque se analizan todas las hipótesis posibles.

upi/so/bp//

Publicidad

Tendencias