Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:35

Fosis abre postulaciones para programas de empleabilidad y emprendimiento en 2011

por 20 enero 2011

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), inició el proceso de postulaciones para participar en la oferta de programas en temáticas de empleabilidad y emprendimiento en todo el país durante el 2011.

Los emprendedores que busquen apoyo para iniciar o fortalecer su negocio o las personas que necesitan apoyo para encontrar trabajo, están llamados a postular a los programas del organismo.

Dependiendo de las necesidades de cada persona, los programas del Fosis ofrecen asesoría para encontrar oportunidades de trabajo y para mejorar emprendimientos.

Para el director ejecutivo del Fosis, Claudio Storm, "con la apertura de las postulaciones 2011 estamos poniendo a disposición de las familias que más lo necesitan una oportunidad para construir una sociedad de oportunidades donde todas las personas puedan soñar con un futuro mejor".

Los requisitos generales para postular son ser mayor de 18 años y tener un puntaje menor o igual a 8.500 puntos en la Ficha de Protección Social o pertenecer a Chile Solidario. Además, cada región puede solicitar requisitos adicionales a los mencionados.

El sitio web www.fosis.cl presenta el calendario de postulaciones en cada una de las regiones del país e informa sobre la dirección física de cada una de las Oficinas de Atención Ciudadana donde se puede conseguir orientación para postular.

upi/jn/cdr

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes