Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:40

Indap llama a consultores a postular para servicio de asesorías técnicas

por 25 enero 2011

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) hizo un llamado este martes a empresas y consultores para postular a la licitación del nuevo Servicio de Asesoría Técnica (SAT) para emprendedores, que estará abierta hasta el 10 de febrero próximo.

La licitación pública para la contratación del servicio, se encuentra publicada en el portal ChileCompra desde el 20 de enero de 2011 con la ID 609-3-LP11 y estará abierta hasta el 10 de febrero próximo.

Las empresas o consultores que deseen postular a esta licitación, deberán estar previamente inscritos en el registro de proveedores de INDAP.

Esta iniciativa busca contribuir a mejorar de forma sostenible el nivel de competitividad del negocio o sistema productivo desarrollando las capacidades de los usuarios, por medio de acciones de transferencia técnica, asesoría en gestión y la articulación con otros programas de fomento.

El SAT-Emprendedores, es un servicio totalmente reformulado para adecuarse a las reales necesidades de los pequeños agricultores usuarios y potenciales usuarios de Indap.

A través de él, los agricultores podrán acceder a asesorías integrales para mejorar sus sistemas productivos, apoyados por consultores de alta calidad y experiencia en los rubros definidos por la institución.

De esta manera, busca simplificar los procesos de prestación de ayudas técnicas a los pequeños agricultores, bajo asesorías multidisciplinarias flexibles, incorporando metodologías de transferencia tecnológica y capacitación con una activa participación del usuario.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes