Publicidad

En prisión preventiva queda joven acusada de homicidio en ribera del Mapocho


Formalizada por el delito de homicidio calificado y en prisión preventiva por orden del Tercer Juzgado de Garantía quedó Priscila Molina (25), detenida esta madrugada luego de que fuera sindicada como la principal sospechosa del asesinato de Michael Chávez (21), tras una riña en la ribera del río Mapocho.

Ambos jóvenes pernoctaban bajo el puente Recoleta. De acuerdo a la investigación preliminar realizada por la PDI, Molina apuñaló a Chávez en el pecho provocándole la muerte.

El incidente se habría producido por un bolso con 40 mil pesos, que horas antes había sido capturado por otros jóvenes que también viven en la ribera del mencionado río. Luego de concertar la repartición del dinero en partes iguales al día siguiente, Chávez habría intentado robar el botín. Sin embargo, fue visto por la mujer que, con el fin de recuperarlo, lo habría atacado con un arma blanca.

De acuerdo a lo declarado por el subcomisario de la PDI Juan Riquelme, «ambos jóvenes registran antecedentes policiales por robo con arma cortopunzante». La investigación deberá desarrollarse en un plazo de 45 días.

upi/pa/rm//

Publicidad

Tendencias