Publicidad

Preparan ‘ChileConstruye 2011’ un nuevo proyecto ferial en Espacio Riesco


La Cámara Chilena de la Construcción junto al Instituto del Cemento y del Hormigón, está organizando ChileConstruye 2011, un nuevo proyecto ferial que se desarrollará en el marco de la Semana de la Construcción, desde el 11 al 14 de mayo de 2011 en Espacio Riesco.

Esto, bajo el concepto «Nuevas Soluciones / Nuevas Ciudades».

Según representantes de la Cámara Chilena de la Construcción esta feria pondrá el énfasis en la reconstrucción, constituyendo una oportunidad única de negocios para el sector, ya que será la vitrina de 2011.

Del mismo modo, destacaron que ChileConstruye será la continuidad del ciclo de exhibiciones Edifica / ExpoHormigón, que esta entidad gremial organiza bianualmente.

El evento está destinado a ser el punto de encuentro nacional e internacional de las principales empresas proveedoras de productos, innovaciones tecnológicas y servicios que demanda la reconstrucción del país.

Se estima que este 2011 será el más dinámico en proyectos de infraestructura pública, industrial y habitacional, destinando el Gobierno, cerca de US$9.000 millones en el programa «Levantemos Chile», plan destinado a la reconstrucción.

Vivienda, salud, vialidad y educación serán los rubros más demandados en infraestructura, por ello, una de las prioridades de ChileConstruye 2011 es mostrar las positivas proyecciones económicas en estas áreas siendo un gran escenario para reales oportunidades de negocio.

Durante cuatro días los expositores podrán promover sus productos y servicios, a través de más de ciento cincuenta stands que exhibirán la más reciente innovación tecnológica y que serán visitados por empresas constructoras y profesionales del área de la construcción y quienes además tendrán la oportunidad de asistir a un variado ciclo de charlas y demostraciones in situ preparadas especialmente para ChileConstruye.

En ChileConstruye 2011 estarán presentes el ministerio de Vivienda y Urbanismo, el ministerio de Obras Públicas, representados por los departamentos de arquitectura, vialidad, obras hidráulicas, aguas, aeropuerto, planificación, concesiones, servicios sanitarios y secretarias regionales.

El evento es patrocinado por los ministerios de Obras Públicas y de Relaciones Exteriores, el Colegio de Arquitectos y el Instituto de la Construcción.

Para más información en www.feriachileconstruye.cl, info@fisa.cl o al Fono (56 2) 530 7238.

upi/hc/cf

Publicidad

Tendencias