Publicidad

Bci inaugura el único cajero automático de Dichato


El Banco Bci inauguró este jueves en Dichato, Región del Biobío, el único cajero automático ubicado en la zona costera de la región, por lo que los habitantes de la comuna podrán acceder a una amplia oferta de servicios financieros y con los más altos estándares de seguridad de la industria.

El dispensador de dinero está emplazado en dependencias de la Farmacia Redfarma, ubicada en calle Daniel Vera N°806.

El cajero automático Bci permite realizar giros en efectivo (de hasta $400 mil para clientes Bci y $200 mil para clientes de otros bancos); consultas de saldo; transferencias; pago de tarjeta de crédito, avances de tarjeta de crédito; prepago de telefonía móvil; recaudaciones; y pago de contribuciones e impuestos, entre otros servicios. A lo anterior, se suman las transacciones propias que pueden realizar clientes Bci, como por ejemplo, recarga Bip! y donaciones.

El único cajero automático de Dichato cuenta con el más moderno dispositivo de seguridad antifraudes de la industria, ya que está equipado con tecnología Magneprint, que le permite reconocer las tarjetas Bci auténticas y rechazar las clonadas, antes de realizar cualquier operación.

El gerente Banco Retail de Bci, Nicolás Dibán, dijo que «el principal beneficio para la comunidad será contar con servicios financieros mucho más cerca de sus casas, con mayor flexibilidad horaria y evitando desplazamientos. Asimismo, el acceso a servicios financieros contribuirá con el proceso de reconstrucción de la zona y facilitará el flujo de efectivo en Dichato, apoyando al desarrollo del comercio y del turismo del sector».

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias