Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:58

Montes (PS) desmiente supuesto 'boicot' a ex alcalde de La Florida

por 8 marzo 2011

El diputado Carlos Montes (PS) desmintió tajantemente que hubiesen existido presiones, y que se hayan puesto obstáculos a la gestión del renunciado alcalde de La Florida, Jorge Gajardo.

A juicio del parlamentario, las afirmaciones del ex jefe comunal "corresponden a una percepción equivocada de la realidad, y hay hechos que demuestran esta situación".

"Lamento lo que está ocurriendo en la comuna de La Florida. Esto es nocivo para la política y también muy malo para el país. Este tipo de situaciones siempre tienen mejores alternativas que llegar a la renuncia, bajo excusas de un supuesto boicot. Yo quiero señalar tajantemente que eso no es verdad", manifestó Montes.

En esta misma línea, el legislador socialista sostuvo que "si he cometido errores pido disculpas, pero quizás mi mayor problema fue no ser más fuerte y enfático en decir que había que hacer una buena gestión en el municipio".

"Habían serios problemas en el manejo de los servicios públicos como lo sabían los propios vecinos. Hay que reconocer que el señor Gajardo trató de vincularse a la comunidad, pero había mal manejo de los servicios y eso tenía a la gente muy molesta", explicó el diputado PS.

Además, dijo que si Gajardo "pensaba que la mejor alternativa para reemplazarlo era el concejal de la UDI (Rodolfo Carter), él debió señalarlo directamente a toda la ciudadanía".

"A mi juicio, es malo y perjudicial para mucha gente de La Florida tener un alcalde de esta manera, por ello que reitero que encuentro lamentable lo que podría suceder esa comuna", añadió.

upi/rm

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes