Publicidad

Ward (UDI) celebra respaldo a concejal Carter para asumir alcaldía de La Florida


El diputado Felipe Ward (UDI) valoró el respaldo que recibió el concejal Rodolfo Carter de parte de las directivas de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) para reemplazar al renunciado alcalde de La Florida, Jorge Gajardo (PS).

«Rodolfo Carter es un hombre que nació y se crió en La Florida, que se la ha jugado por la comuna y que tiene enormemente merecido llegar a la alcaldía», dijo Ward, calificando al representante floridano «como un hombre sencillo, trabajador y leal».

Junto con destacar «la enorme calidad humana» del concejal Carter, Ward enfatizó que «es bueno no sólo para la Coalición por el Cambio y para la UDI, sino para La Florida, que una persona como el concejal Carter llegue a presidir el municipio».

Por otra parte, junto con reconocer que «han sido días difíciles», el legislador de la UDI aplaudió «el espíritu unitario que primó al interior de la Alianza. Si bien pueden existir diferencias entre los partidos, lo importante es mantener el espíritu de unidad que ha imperado permanentemente en la coalición».

upi/ha/cvl

Publicidad

Tendencias