Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Gobierno agradece gestión de Cámara de Diputados tras cuenta pública

por 9 marzo 2011

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, elogió la labor de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, tras asistir este miércoles en Valparaíso a la cuenta pública de la diputada que dejará la presidencia del organismo el próximo 15 de marzo.

El secretario de Estado señaló que "el Gobierno está tremendamente satisfecho y agradece la extraordinaria gestión de la Presidenta de la Cámara".

"Como Gobierno –dijo- tenemos que agradecer su gestión, porque ha sido una gestión independiente y nos ha ayudado como Poder Ejecutivo a aprobar leyes que son muy importantes para el país, como la reforma educacional y la ley de Presupuesto, entre muchas otras".

En esa línea, el titular de Segpres sostuvo que "Alejandra Sepúlveda ha sido una extraordinaria presidenta de la Cámara de Diputados; lo demostró en su cuenta pública en todos los aspectos y fue señalado por los diputados de todos los sectores, quienes valoraron su independencia, y búsqueda de acuerdos y consensos".

El ministro Larroulet destacó asimismo, la cuenta pública realizada por la titular de la Cámara, hecho que a su juicio "demuestra la importancia y la labor de la Cámara y de cada uno de los diputados en nuestro país. La democracia chilena se perfecciona si reconocemos y valoramos el rol de nuestros parlamentarios", subrayó.

upi/cvl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes