Publicidad

Gobierno agradece gestión de Cámara de Diputados tras cuenta pública


El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, elogió la labor de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, tras asistir este miércoles en Valparaíso a la cuenta pública de la diputada que dejará la presidencia del organismo el próximo 15 de marzo.

El secretario de Estado señaló que «el Gobierno está tremendamente satisfecho y agradece la extraordinaria gestión de la Presidenta de la Cámara».

«Como Gobierno –dijo- tenemos que agradecer su gestión, porque ha sido una gestión independiente y nos ha ayudado como Poder Ejecutivo a aprobar leyes que son muy importantes para el país, como la reforma educacional y la ley de Presupuesto, entre muchas otras».

En esa línea, el titular de Segpres sostuvo que «Alejandra Sepúlveda ha sido una extraordinaria presidenta de la Cámara de Diputados; lo demostró en su cuenta pública en todos los aspectos y fue señalado por los diputados de todos los sectores, quienes valoraron su independencia, y búsqueda de acuerdos y consensos».

El ministro Larroulet destacó asimismo, la cuenta pública realizada por la titular de la Cámara, hecho que a su juicio «demuestra la importancia y la labor de la Cámara y de cada uno de los diputados en nuestro país. La democracia chilena se perfecciona si reconocemos y valoramos el rol de nuestros parlamentarios», subrayó.

upi/cvl

Publicidad

Tendencias