Publicidad

Prokurica celebró decisión del Gobierno de enviar proyecto para frenar alzas de los combustibles


Una muy buena recepción tuvo en el Congreso fue la noticia de que el Gobierno enviará un proyecto de ley para ser discutido a la brevedad y que ponga freno a las sucesivas alzas en los precios de las bencinas.

En este sentido, el senador Baldo Prokurica (RN) indicó que respaldarán la iniciativa con el fin de llevar un alivio a miles de chilenos que hoy están sufriendo las consecuencias de estas alzas, sobre todo en un mes tan duro y difícil como es marzo.

«Respaldo esta decisión que ha tomado el Presidente de la Republica de enviar un proyecto de ley con urgencia, con la finalidad de poder mejorar o afinar la legislación que se aprobó en enero», afirmó el vicepresidente de Renovación Nacional.

A juicio del senador, el proyecto actual tiene un techo muy alto, que no responde a la realidad que esta viviendo el país producto de la situación en Medio Oriente.

«Hago un llamado al Gobierno para que este proyecto se presente a la brevedad con discusión inmediata y al resto de los parlamentarios para que podamos sacar adelante cuanto antes esta iniciativa, de tal manera de poder enfrentar las futuras alzas que vienen en las próximas semanas», concluyó.

upi/ha/cdr

Publicidad

Tendencias