Publicidad

Hombre que pateó por la espalda a su mujer quedó con prohibición de acercarse


Sólo con la prohibición de acercarse a su pareja, portar armas y firma mensual en la 20ª Comisaría de Carabineros quedó el sujeto que propinó una patada en la espalda a su mujer, hecho que fue captado por cámaras de seguridad y que generó controversia por la inacción del personal policial que vio el hecho.

Aaron Mancilla (22) fue formalizado por el Ministerio Público en el Tribunal de Garantía de Puente Alto por el delito de lesiones leves menos graves. La audiencia contó con la presencia de la mujer afectada, Rosalía Collao, quien en un hecho inédito defendió a su pareja y justificó la patada que le propinó el pasado 30 de enero.

«Ustedes distorsionaron todo», dijo la mujer a los periodistas presentes en el lugar, asegurando que apelará de la decisión adoptada por la jueza Karen Mellado.

Sin embargo, el fiscal Claudio Orellana advirtió que Mansilla tiene prohibición de acercarse a la mujer, por lo que si no cumple con la disposición del tribunal se arriesga a sanciones más severas como la prisión.

upi/so/pa/cf

Publicidad

Tendencias