Publicidad

Director del SML denuncia intento de soborno para alterar muestra de ADN de Don Francisco


El director del Servicio Médico Legal (SML), Patricio Bustos, presentó una denuncia, el pasado 1 de marzo, ante la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, por un intento de soborno recibido por un funcionario de la institución, en los días previos a la realización del examen de paternidad al animador Mario Kreutzberger, para que éste modificara la muestra de sangre que se le extraería.

La información fue confirmada por la oficina de comunicaciones del SML, donde advirtieron que el caso ya está en manos del Ministerio Público, donde se designó al fiscal José Morales para iniciar la investigación.

El funcionario, cuyo nombre no quiso ser revelado, dio a conocer el hecho inmediatamente ocurrido, dos días antes que Don Francisco se realizara el test, el pasado 1 de marzo.

Hasta ahora no está claro si el objetivo del llamado era beneficiar o perjudicar a la figura televisiva.

Mientras, trascendió que el SML ya envió los resultados del ADN practicado a Don Francisco y su demandante Patricio Flores Mundaca al Tercer Tribunal de Familia, que está notificando a las partes del día de la audiencia donde se conocerá la resolución de la jueza Gloria Negroni.

Flores Mundaca demandó por paternidad a Kreutzberger, quien, hasta ahora, ha negado la condición de progenitor reclamada.

upi/pa/cvl

Publicidad

Tendencias