Publicidad

Pérez (UDI) califica de ‘irresponsables’ nuevas denuncias de Navarro (MAS) por irregularidades


Tras conocer una nueva denuncia presentada ayer por el senador Alejandro Navarro (MAS), quien pidió a Contraloría investigar el presunto pago de 34 millones de dólares a la constructora Kodama por parte del ministerio de Vivienda, el secretario general y senador de la UDI, Víctor Pérez calificó de «irresponsable» esta nueva imputación.

«No podemos acostumbrarnos a este tipo de denuncias que no tienen ningún fundamento y que lamentablemente se está convirtiendo en el repertorio habitual del senador Navarro», sentenció.

El legislador aseguró que los antecedentes recogidos ante esta nueva acusación muestran que tal pago es inexistente, por lo que insistió en que su par entregue la información.

«Por actos como éstos es que la política ha perdido la credibilidad de la ciudadanía. Recordemos que todas las denuncias que ha realizado, ninguna ha sido comprobada. Por esto lo llamo a que prime su responsabilidad como senador de la República chilena y no su postura política», señaló.

El vocero del gremialismo, además destacó el trabajo realizado por la ministra de Vivienda, Magdalena Matte quien, en su opinión, «ha dirigido su cartera con total transparencia y probidad».

«El trabajo que ha realizado esta cartera en materia de reconstrucción es muestra clara del destacado trabajo de la ministra Matte, labor que no debe ser opacada por las criticas irresponsables de algunos parlamentarios que sólo buscan la figuración pública», concluyó.

upi/so

Publicidad

Tendencias