Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:32

Denuncian rotulación de bebida alcohólica como 'Oferta escolar' en supermercado

por 27 marzo 2011

Una denuncia a través de Twitter fue lo que provocó una declaración pública del supermercado Unimarc, por haber rotulado la promoción de bebidas alcohólicas bajo la leyenda de "Oferta escolar".

La acusación llegó a las cuentas en la red social de la diputada RN Karla Rubilar (@karlarubilar) y del ministro de Salud, Jaime Mañalich (@jmanalich), quienes informaron que el error ocurrió en distintas regiones y comprometieron acciones al respecto.

Ante esto, la cadena de supermercados divulgó que "ya se encuentra solucionado y retirada la rotulación errónea de nuestros locales. Puede existir presencia de casos aislados pero les aseguramos que estamos trabajando para solucionarlo por completo a la brevedad".

Además, explicaron que "debido a un error dentro de nuestro sistema de impresión algunos productos de contenido alcohólico quedaron asociados a una promoción escolar. Esta promoción se encuentra íntegramente constituida por artículos escolares, como se puede observar en los catálogos en sala y en nuestro sitio web".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes