Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:20

En internación provisoria queda menor imputado de robo con intimidación

por 30 marzo 2011

En internación provisoria quedó un menor de 15 años de edad que fue detenido por Carabineros la madrugada del domingo cuando huía junto a otros dos sujetos, con quienes habría cometido un delito de robo con intimidación en contra de un automovilista.

"Este menor en compañía de otros dos sujetos aún no identificados abordaron un vehículo en la avenida Colín, donde transitaba un conductor sólo. El menor lo intimida, lo toma del cuello y lo obligan a trasladarse bajo intimidación a un sitio eriazo ubicado en los alrededores de 25 Sur con 11 Oriente. En dicho lugar proceden a sustraer especies de valor y posteriormente ocasionan daños en el parabrisas del auto de la víctima", explicó la fiscal Claudia Díaz.

La víctima alcanzó a alertar a Carabineros, quienes lograron detener al menor, mientras que los otros dos sujetos se dieron a la fuga.

Tras la formalización de la investigación la fiscal solicitó al tribunal que impusiera la medida cautelar de internación provisoria, ya que al momento de su detención el imputado estaba sometido al sistema de libertad asistida, por otro delito contra la propiedad por el cual es investigado.

upi/js

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes