Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:12

Operador del Transantiago solicita quiebra a la justicia

por 1 abril 2011

El 18 Juzgado Civil de Santiago inició el proceso de quiebra de Buses Gran Santiago S.A, operadora del Transantiago, que fue solicitada a la justicia civil por la misma empresa.

La jueza Claudia Donoso comenzó el proceso citando a los principales acreedores de la firma: Mercedes Benz de Brasil, Banco Itaú y Copec. "Cítese a los acreedores Mercedes Benz Do Brasil Limitada, representado por don Peter Gremler Zeh, ambos domiciliados en Avda. Gladys Marín N° 5830 (ex Los Pajaritos), Estación Central, Santiago; Banco Itau Chile S.A., representado por su gerente general don Boris Bunivic Guerovich, ambos domiciliados en Enrique Foster Sur N° 20, Las Condes, Santiago y a Compañía de Petróleos de Chile Copec S.A., representado por su gerente general don Lorenzo Gazmuri Schleyer, ambos domiciliados en Agustinas N° 1382, Santiago", dice la resolución.

La audiencia deberá desarrollarse "el tercer día hábil siguiente a la última notificación o la del día hábil siguiente si el día tercero recayere en sábado", a las 10 de la mañana. En esta audiencia deberá designarse a un síndico de quiebras titular y otro suplente.

Esta es la primera empresa operadora del Transantiago que formalmente solicita a la justicia su quiebra.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes