Publicidad

Asoex distribuye tres toneladas de manzanas a los corredores de la Maratón de Santiago


Un total de tres toneladas de manzanas Royal Gala regaló este domingo la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile AG (ASOEX), durante la realización de la Maratón de Santiago.

El presidente de la Asoex, Ronald Bown, junto con autoridades de gobierno repartió la fruta entre los corredores que iban llegando a la meta.

La actividad se enmarcó dentro de la iniciativa de gobierno «Elige vivir sano», que fue apoyada por la Asoex y que lidera la Primer Dama Cecilia Morel.

«Esta iniciativa es para el país y por el país», planteó Ronald Bown, quien agregó que este tipo de eventos «hace bien, porque el deporte hace bien para la salud, para el alma, para la unidad de la familia, la amistad, y por lo tanto, es algo que debemos preservar y colaborar -en la medida que se pueda- a que este tipo de actividades se sigan produciendo, es por eso que estamos acá».

El apoyo de la Asoex a la Maratón de Santiago se enmarca dentro de una estrategia de promover la oferta exportable en eventos deportivos. Con anterioridad estuvo presente en el Rally Dakar Chile Argentina y Ronald Bown, aseguró que como gremio seguirán apoyando losaste tipo de actividades ya que el deporte «no sólo hace bien a las personas que la practican, sino que hace bien para el país».

upi/so

Publicidad

Tendencias