Publicidad

Director general de Direcon realiza esta semana gira por Asia


Con el objetivo profundizar las relaciones comerciales con Tailandia, Indonesia e India, el director general de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), Jorge Bunster, iniciará este jueves una gira de una semana por estos tres países asiáticos.

La agenda incluye reuniones con el vice ministro de Comercio de Tailandia, Alongkorn Ponlaboot, y con la directora general del Departamento de Negociaciones Internacionales del Ministerio de Comercio de ese país, Srirat Rastpana.

En Indonesia, Bunster tiene contemplado reunirse con el ministro comercio (s), Mahendra Siregar, y con el presidente de la Cámara de Comercio y la Industria de indonesio (KADIN), Suryo Sulisto.

Por su parte, en India, el director general sostendrá encuentros con el secretario del Hemisferio Occidental del Ministerio de Asuntos Exteriores, Embajador Vivek Katju, con el ministro de Estado para el Comercio e Industria de India, Jyotiraditya Scindia y con el secretario de Comercio de ese país, Rahul Khullar. En este país asistirá además a un seminario organizado por la Confederación de Industrias de la India (CII), a la cual se espera una alta concurrencia de empresarios y altos ejecutivos indios.

upi/so

Publicidad

Tendencias