Publicidad

Hales (PPD) ofrece apoyo y defensa a Sebastián Keitel tras agresiones y amenazas en Recoleta


El diputado PPD por Recoleta, Patricio Hales, envió una misiva de apoyo al ex atleta nacional Sebastián Keitel, luego de que se enterara de las agresiones y amenazas recibidas en contra del corredor, quien se desempañaba como Gerente de la Corporación de Deportes la comuna.

Hales ofreció su apoyo, en el sentido que Keitel requiera, inspirado en «eliminar el repugnante estilo de secta y abusos con que se administra el poder en Recoleta».

«Conozco cómo se ha abusado con el dinero y el poder en ese municipio en varios otros aspectos. Yo mismo he sido víctima del matonaje y del abuso de poder», le indicó.

De igual manera, el legislador PPD, manifestó a Keitel estar dispuesto a hablar públicamente, «con tal de ser útil en esta causa que representa el dolor de mucha gente modesta».

«Quiero hacerle notar que en lo que usted haga en este caso, está la esperanza de mucha gente modesta que ha sufrido la prepotencia que ha permitido la sra. alcaldesa Letelier. Puedo asegurarle y probarle que los que le pegaron a usted y los que lo amenazaron son personal de estrecha confianza de la alcaldesa Sol Letelier», expresa el documento.

Finalmente, Hales le aseguró a Keitel que hay mucha gente que «le respeta y aprecia», es por eso, le dijo «la firmeza y decisión pública con que usted enfrente a esta autoridad estará en los ojos de todos».

upi/so

Publicidad

Tendencias