Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:47

Bancada de diputados del PRSD lamenta profundamente el fallecimiento del diputado Juan Lobos (UDI)

por 11 abril 2011

El jefe de la bancada de diputados del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), Fernando Meza, lamentó profundamente el sensible fallecimiento de su par de la UDI, Juan Lobos, ocurrido esta mañana en las cercanías de Concepción.

"El país ha perdido un buen legislador y nosotros un gran amigo. Como médicos con el diputado Lobos compartimos propósitos para mejorar la salud en Chile. Como persona supe de su tremendo amor por la vida. De carácter afable, tolerante y respetuoso fue muy grato compartir largas conversaciones sobre la vida, la familia y el futuro del país", dijo el legislador.

Por su parte, el diputado José Pérez, parlamentario por el mismo distrito que representaba Juan Lobos, lamentó profundamente el fallecimiento de "un gran diputado, un gran compañero y defensor de los ciudadanos que viven en Los Ángeles, Mulchén, Antuco, Alto Bíobío, entre otras comunas del distrito 47".

Pérez destacó la disposición al diálogo que siempre tuvo el diputado Lobos, y su objetividad para tratar temas valóricos, como los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes