Publicidad

Los Ángeles se congrega bajo la lluvia para dar el último adiós a diputado Lobos


En una emotiva jornada, vecinos de Los Ángeles desafiaron la lluvia para salir a las calles y despedir al diputado Juan Lobos Krause, quien falleció el pasado lunes tras un accidente vehicular provocado por el cruce de un caballo en la ruta que une Cabrero con Concepción. .

Cientos de familiares, amigos y seguidores del diputado de la UDI se congregaron en la Catedral de la ciudad y alrededores, muchos de ellos con banderas gremialistas y arreglos florales, en el marco de la misa fúnebre que culminó pasadas las 17:20 horas.

En paralelo, en el Cementerio General de Los Ángeles otros tantos esperaban compartir con la familia del legislador el momento del último adiós.

El representante gremialista gozaba de gran prestigio y cariño de la comunidad por su labor como médico, considerando que era cirujano del Hospital Base de Los Ángeles.

Líderes de la UDI, tales como su presidente Juan Antonio Coloma, y personeros de oposición, como el diputado PPD, Ramón Farías, llegaron hasta la comuna para participar del cortejo entre paraguas negros.

El legislador que se desempeñaba como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, había resultado reelecto por el distrito 47, que agrupa las comunas de Alto Bío Bío, Antuco, Laja, Los Ángeles, Mulchén, Nacimiento, Negrete, Quilaco, Quilleco, San Rosendo, Santa Bárbara y Tucapel.

upi/so

Publicidad

Tendencias