Publicidad

Convocan a empresarios a ronda de negocios con pares chinos


La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) y la Ilustre Municipalidad de la ciudad puerto se encuentran convocando a los empresarios de la región que deseen participar en una ronda de negocios con empresarios chinos.

Se trata de 21 representantes de compañías del gigante asiático, que viajan en misión de negocios desde Shanghai a la zona.

Por este motivo, se realizará este encuentro con empresarios chilenos el próximo jueves 21 de abril, entre las 09:00 y 12:00 horas, en el Duoc UC de Valparaíso.

En la comitiva china participarán representantes de empresas ligadas a las tecnologías de la información, softwares, innovación industrial, infraestructura y desarrollo urbano, energías limpias, industria química, energía, aeronáutica, fármacos químicos y biológicos, y manufacturas de plásticos, pinturas y pigmentos, hule y otras.

Asimismo, habrá fabricantes de piezas para autos, módulos para grandes embarcaciones, equipamiento para aeronaves, junto a consultorías administrativas, integración de sistemas y servicios de outsourcing, entre otros productos y servicios.

El llamado que hacen los organizadores a los empresarios que estén interesados en explorar nuevas posibilidades de negocios con este país es que soliciten información para inscribirse hasta el lunes 18 de abril, al fono 235 4032 ó a los mail rondasdenegocios@crcpvalpo.cl o eventos@crcpvalpo.cl.

upi/so

Publicidad

Tendencias