Publicidad

Codelco nombra nuevo vicepresidente de Operaciones Centro Sur


La minera estatal Codelco informó que Jorge Gómez fue designado como vicepresidente de Operaciones Centro Sur, teniendo bajo su ámbito las divisiones de Andina, El Teniente y Ventanas, cargo que desempeñará a partir de este lunes.

La cuprífera comunicó que Gómez es Ingeniero Civil en Minas con 20 años de experiencia. En su trayectoria laboral destacan los cargos de vicepresidente de Operaciones de Antofagasta Minerals, durante los últimos 5 años, gerente general y gerente de operaciones de minera Los Pelambres y en compañía minera Mantos de Oro donde llegó a ser Superintendente Mina, posiciones en las se ha desempeñado principalmente en el diseño, construcción y gestión de minas de cobre y metales preciosos.

El nuevo vicepresidente de Operaciones Centro Sur reemplazará a Ricardo Álvarez, quien asumirá como vicepresidente adjunto de la presidencia ejecutiva, cuyo rol será colaborar en asignaciones especiales; participar activamente en los Steering Commitee; participar en directorio de filiales tecnológicas de la Corporación y en otras tareas relacionadas con la planificación que determine el presidente ejecutivo.

upi/so

Publicidad

Tendencias