Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Ministro de Agricultura valora reelección de Luis Mayol como presidente de la SNA

por 19 abril 2011

El ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, valoró este martes la reelección de Luis Mayol como presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), y destacó el compromiso conjunto que existe por seguir trabajando en impulsar al sector y potenciar la vocación alimentaria del país.

El secretario de Estado destacó que las buenas relaciones existentes han permitido avanzar en distintas materias que atañen al sector.

"Durante el tiempo que hemos trabajado juntos, he podido comprobar que existe plena coincidencia en identificar cuáles son los temas prioritarios y la disposición de alcanzar una mirada común", puntualizó el titular del Minagri.

Galilea resaltó las tareas conjuntas que están en plena marcha, entre las que destacó la mesa de trabajo destinada a impulsar la competitividad del sector, el avance sobre un estatuto laboral de trabajadores temporeros y el permanente esfuerzo por seguir abriendo nuevos y mejores mercados para la producción nacional.

"Este Ministerio posee una amplia agenda que aborda múltiples materias y esperamos con la reelección de Luis Mayol poder seguir incorporando cada vez en más aspectos a la SNA", afirmó la autoridad.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes