Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Feria del Transporte Concepción 2011 generó negocios por 24 millones de dólares

por 1 mayo 2011

La visita de 18 mil personas y un récord de 24 millones de dólares en negocios transados fue el resultado de la Quinta Feria del Transporte Concepción 2011, que se desarrolló este fin de semana en el centro de eventos SurActivo.

Los gremios del transporte de carga y pasajeros que organizaron este evento lo describieron como uno de los más grandes realizado en la zona centro-sur de Chile y según explicaron, los visitantes aprovecharon las ofertas y financiamientos de los 70 expositores.

Además, las cifras superaron en un 20% lo proyectado. Es por esto que el presidente de la Federación Regional del Biobío de Dueños de Camiones, Germán Faúndez, declaró que "estamos realmente satisfechos por lo que hemos conseguido con esta Feria del Transporte Concepción 2011".

"Trajimos una muestra muy completa, con lo último en tecnología, todas las marcas de camiones y posibilidades de financiamiento especialmente pensadas para los transportistas de la zona. Esta feria ha sido una inyección de energía y nos deja una vara muy alta para el próximo año, porque estamos seguros de que en 2012 todos van a querer ser parte de esta gran iniciativa", agregó.

En tanto, el presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Juan Araya, destacó la participación de los transportistas del sur, ya que "en estos dos días de la Feria del Transporte de Concepción, se respiraron aires distintos para los colegas de esta zona tan golpeada por la naturaleza. El objetivo se logró plenamente, porque queríamos reactivar el sector".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes