Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:58

Cardemil (RN) critica a la Concertación: 'No gobiernan ni dejan gobernar'

por 3 mayo 2011

El presidente de la comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Alberto Cardemil (RN) criticó duramente a la Concertación luego de que fueran rechazadas las enmiendas del Senado al proyecto del Gobierno que adelanta las elecciones presidenciales.

"Que el país tome nota de esta actividad absolutamente obstruccionista de la Concertación", enfatizó el diputado antes de agregar que "esto es oponerse por oponerse a todos los proyectos que tengan beneficios para los chilenos como éste, que buscaba evitar a los chilenos que tuvieran que elegir Presidente de la República en plenas vacaciones".

Tras esto, Cardemil explicó que "había un acuerdo en la Cámara de Diputados y en el Senado para aprobar esta reforma, pero la Concertación dice que no porque no. Están como el perro del hortelano, no gobiernan ni dejan gobernar, no comen ni dejan comer".

"Es muy bueno que los chilenos tomen nota y le exijan a los parlamentarios, de lo que queda de Concertación, mayor responsabilidad con Chile y sus ciudadanos", agregó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes