Publicidad

Concejal UDI Eduardo Borgoño es el nuevo alcalde de Los Ángeles


Con un total de cinco votos a favor del Concejo Municipal, este martes fue electo como nuevo alcalde de Los Ángeles el UDI Eduardo Borgoño, luego de que el ex jefe comunal, Joel Rosales, asumiera en el cupo que dejó el fallecido diputado Juan Lobos, tras su muerte el 11 de abril pasado.

Borgoño aseguró que asume esta responsabilidad con mucha alegría y consciente de los amplios desafíos hacia el futuro, como «hacer de Los Ángeles una ciudad que mira efectivamente hacia el futuro, con esperanza, con fe que nos va a ir muy bien… tenemos una inversión pública, privada y municipal extraordinaria para este año y para el 2012 y nos vamos a preocupar también de los problemas menores».

La próxima semana asumiría la nueva autoridad comunal, luego de haber recibido los votos del concejal Cristóbal Urriticoechea; del RN Ismael Rioseco, del independiente Mario Ríos y de Aníbal Rivas del PRI.

En este sentido, Eduardo Borgoño dijo que tiene «una alegría inmensa por que los concejales entendieron el juego democrático y así lo plantearon los concejales de la Alianza, que reconocieron democráticamente que quién había tenido mayor votación en las últimas dos elecciones había sido yo».

upi/so

Publicidad

Tendencias