Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:00

Socialistas analizarán desafíos locales y globales en su XXIX Congreso

por 4 mayo 2011

A las 18:30 horas del viernes 6 de mayo se inaugurará en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile (USACh) (en Avenida Ecuador 3759) el XXIX Congreso del Partido Socialista, que lleva el nombre de Eugenio González, una de sus principales figuras intelectuales del siglo XX.

De esta manera concluye un extenso período de reflexión, análisis y debates entre la militancia socialista en todas las comunas del país y en numerosos lugares del mundo.

Los temas que se abordarán en las tres jornadas serán "El Partido Socialista, la transformación de la sociedad chilena y el desafío de la nueva etapa política", en relación a sus cambios a través del tiempo.

Después seguirá el foro "El programa socialista para la nueva etapa", que contará con subtemas políticas, y orden social.

La ceremonia inaugural contempla las intervenciones del ex Presidente de la República Ricardo Lagos; del presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Jaime Gazmuri; del presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, y de un representante de la Juventud Socialista.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes