Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Tiendas de instrumentos musicales se unen para ofrecer descuentos en venta especial conjunta

por 6 mayo 2011

Desde este viernes 6 y hasta el domingo 22 de mayo, las dos principales tiendas del rubro de la música en el país, Fancymusic y Audiomusica, realizarán una venta outlet de instrumentos musicales y equipos de sonido con una serie de descuentos en sus valores.

Productos totalmente nuevos, con hasta un 70% de descuento, se podrán encontrar en la venta aseguran los organizadores. Asimismo, habrá instrumentos de segunda selección con rebajas especiales.

"Una vez más ofrecemos a los amantes de la música esta liquidación de instrumentos musicales y equipos de audio con descuentos inigualables. La novedad de este año es que los productos en venta serán, en su gran mayoría, nuevos, garantizándole la mejor calidad a los amantes de la música", afirmó el gerente general de Audiomúsica, José Ignacio Martínez.

Marcas de instrumentos como Ibanez, Marshall, Paiste, Zildjian, Mapex, Line 6, Laney, Korg, Daddario, Casio, entre otras, y de audio como Phonic, Vestax, Crest, Das, Denon y Wharfedale, estarán presentes en esta venta de bodega.

La venta de bodega se llevará a cabo de 10:30 a 20:00 horas continuado en Vicuña Mackenna 3212, Metro Rodrigo de Araya.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes