Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Claudio Eguiluz destaca que RN 'tendrá participación' en el gobierno del Biobío

por 12 mayo 2011

El presidente de RN en la región del Biobío, Claudio Eguiluz, aseguró que el partido respaldará al intendente Víctor Lobos en la "formación de su equipo de trabajo, y confiamos en que vamos a tener participación en el gobierno".

Asimismo, el dirigente recalcó que "nosotros como partido nunca hemos pedido cargos, sino que participación en el gobierno, porque fuimos parte del triunfo de Sebastián Piñera y, en ese sentido, nos sentimos responsables de lo que ocurra en la gestión".

En este sentido, planteó que "el objetivo es colaborar y poner a disposición del intendente y del gobierno a los mejores profesionales de nuestro partido para aportar en las áreas en que seamos requeridos".

Lo importante, afirmó Eguiluz, es que "se note que el gobierno es el proyecto de una coalición que tiene objetivos de mediano y largo plazo para el desarrollo de la región y del país, y que no se trata de un proyecto individual".

Para el líder de RN en la zona, Víctor Lobos "hasta ahora ha dado garantías de que realizará un trabajo inclusivo, poniendo por delante los intereses de la región e implementando el proyecto político que inspira al gobierno".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes