Publicidad

Empresa regala 20.000 sitios web en campaña para el desarrollo de emprendedores chilenos


La empresa Publiguías Yell Chile lanzó este jueves un plan para la digitalización de emprendedores, cuyo punto de partida será la campaña denominada: «Tu web gratis», la que consiste en el desarrollo de 20.000 sitios para micro, pequeñas y medianas empresas del país.

El único requisito es acreditar la personalidad jurídica – inscripción en SII- dentro del territorio de Chile. Publiguías se ocupará del registro del dominio punto cl, del diseño, la producción del sitio y del hosting.

Los sitios estarán publicados durante un año en www.amarillas.cl, web que cuenta en promedio con más de 1.700.000 consultas al mes.

El ministro de Planificación Felipe Kast, destacó que «según la última encuesta Casen, ocho de cada 10 familias que viven en pobreza no tiene acceso a un computador y seis de cada 10 familias indigentes o pobres no tiene conexión a Internet. En este contexto, esta alianza público privada permitirá que concretamente los emprendedores en situación de vulnerabilidad puedan acceder a las nuevas tecnologías y difundir sus productos en una plataforma comercial de amplia difusión».

La promoción estará vigente hasta agotar stock. Toda la información necesaria para la solicitud de una página web es posible encontrarla en www.amarillas.cl/webgratis

upi/so//

Publicidad

Tendencias