Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Cerca de mil invitados asistirán a la sesión del Congreso Pleno este 21 de Mayo

por 13 mayo 2011

Casi un millar de asistentes tendrá la sesión del Congreso Pleno en que el Presidente Sebastián Piñera entregará su segunda Cuenta Pública y que se iniciará a las 10:00 horas del próximo sábado 21 de Mayo.

Al igual que el año pasado, las 967 invitaciones que se cursaron para ingresar al Salón de Honor incluyeron una cartulina con un mapa de las vías de evacuación, dando cumplimiento a los requerimientos en casos de emergencias.

Las invitaciones foliadas, dos por parlamentario, permitirán identificar a los asistentes, según su ubicación. Asimismo los respectivos planos esquemáticos con las correspondientes salidas de emergencia señalarán la ubicación exacta del invitado en el Salón de Honor.

Entre los invitados provenientes desde el extranjero, se confirmó la asistencia del Patriarca Supremo y Católico de todos los Armenios, Karekin II.

Además de los representantes del Cuerpo Diplomático, se espera la asistencia de autoridades, jefe de servicios, dirigentes gremiales y empresariales y alrededor de 400 representantes de medios de comunicación y corresponsales nacionales y extranjeros.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes