Publicidad

Bancada RN entrega sus prioridades para el 21 de mayo a ministro Larroulet


La bancada de diputados de RN se reunió este lunes en La Moneda con el ministro secretario general de la Presidencia, Cristian Larroulet, a quien le entregó sus propuestas prioritarias para poder ser incluidas en el discurso que hará este próximo 21 de mayo el Presidente Sebastián Piñera.

En el documento con las propuestas de la bancada se manifiesta, entre otras cosas, que «los campamentos que aún existen en nuestro país son una de nuestras grandes preocupaciones. Por esto, proponemos la generación de políticas que permitan cumplir con el sueño de muchos: llegar al año 2018, fecha de nuestro verdadero Bicentenario, con un Chile que ha superado la extrema pobreza».

Previo a la cita, el vicepresidente de RN, senador Francisco Chahuán hizo un especial llamado al Presidente a incluir en su discurso el presupuesto necesario para otorgar 25 mil subsidios especiales, con el objetivo de eliminar definitivamente los campamentos.

«Queremos llamar al Gobierno a que haya anuncios en esta materia que puedan materializarse en el año 2011 y 2012, para que miles de chilenos puedan lograr salir de la extrema pobreza», enfatizó.

upi/so

Publicidad

Tendencias