Publicidad

Corfo, Sercotec y Sence se unen para difundir instrumentos en toda la Región del Biobío


Con el fin de llegar a los emprendedores de las 54 comunas de la Región del Biobío y establecer un puente eficaz con el Gobierno, los servicios asociados al fomento productivo Corfo, Sercotec y Sence establecieron una alianza para difundir todos sus programas de apoyo empresarial.

Por tal motivo, este lunes con el apoyo de la municipalidad de Concepción, se realizará el lanzamiento oficial de esta iniciativa, en la que se difundirá entre los emprendedores del Gran Concepción la batería de instrumentos disponibles de parte de los organismos fiscales vinculados al área.

El lanzamiento contará con la presencia del alcalde de Concepción, Patricio Kuhn y de los directores regionales de Corfo, Sercotec y Sence, Sergio Jara, Luis Santibáñez y Rodolfo Zaror, respectivamente.

Entre los instrumentos que se detallarán en esta jornada destacan los apoyos para diferentes ámbitos del desarrollo productivo, como mejoras en la gestión de negocio, innovación y emprendimiento, apoyo a nuevas inversiones, acceso a financiamiento, sistemas de garantías e instrumentos de capacitación laboral.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias