Publicidad

RN llama a aplicar ‘mano dura’ a quienes causen destrozos en manifestaciones del 21 de mayo


El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Juan Pablo Camiruaga, pidió a las autoridades de gobierno que se castigue a quienes inciten a la violencia en manifestaciones y actos masivos durante el 21 de mayo, para protestar contra el proyecto HidroAysén.

«Quienes realicen estos llamados a protestar con violencia, deben hacerse responsables por el daño que causen a la propiedad privada», enfatizó el dirigente del partido oficialista.

«Hago un llamado a los intendentes y a las autoridades de gobierno a que dejemos de ser los buenos compañeros y entreguemos facultades a Carabineros para que castiguen duramente a quienes se manifiesten violentamente. La gente quiere volver tranquila a sus casas o trabajos durante este día, y es necesario que apliquemos la mano dura que prometimos con los delincuentes», agregó.

Además, el vicepresidente de RN hizo un llamado al intendente metropolitano Fernando Echeverría, a que «aplique el rigor de la ley a quienes hagan destrozos en la vía pública durante la próximas manifestaciones. La mitad de las personas que asisten a estos actos son delincuentes que van sólo a hacer desórdenes y cometer vandalismos».

upi/so//

Publicidad

Tendencias